Bankia celebra la Navidad con el dinero de los jubilados estafados. El salario medio de un empleado de Bankia es de 4.000 €+ incentivos+plan de pensiones+préstamos sin interés, etc..

Traducir-Translate


Otro cerdo a la pocilga, prepararos, Rato y Blesa, que llega el camión

Bankia ha timado a miles de ahorradores. ¡Cancela tu Cuenta!
Bankia roba y estafa preferentes a los ancianos

¿Hata Cuando gobernará el PP?



Pilar López 2012. Con la tecnología de Blogger.

Más leido

Seguidores del Blog

jueves, 29 de noviembre de 2012

Comienzan las negociaciones Sindicatos - Bankia


Comienzan las negociaciones Sindicatos - Bankia ¿Se Castiga a los culpables?

Hoy han comenzado las reuniones entre Bankia y los sindicatos para acordar los 6000 despidos y el cierre de un millar de sucursales, exigido para poder recibir el rescate bancario.

Que los empleados de Bankia engañaron y estafaron a sus propios clientes (los que les daban de comer) es algo que, a estas alturas, todos tenemos muy claro, como curiosidad quiero destacar que los empleados de Bankia, ahora y siempre han sido fieles como perros a sus Jefes, y a las políticas de empresa de Bankia, negándose en todo momento a denunciar e incluso a apoyar a los miles de clientes jubilados estafados por la antigua Caja Madrid.
¿A cada cerdo le llega su San Martín?
Ahora 6.000 empleados van a la calle, eso si, con despidos y prestaciones muy superiores a la media del resto de españoles en esa situación. Me pregunto, si solo despiden a los empleados culpables, o si, los empleados con los que se quedará Bankia son más honestos que los otros, ¿Que pasa con los Jefes de Zona, Consejeros y todos los que idearon la gran estafa?

Finalmente Rato y Blesa, los verdaderos culpables se van de rositas,  con los bolsillos llenos, y un estatús jurídico "blindado" como "premio" a su gestión.

La dirección de Bankia sin mostrar intención de enmienda alguna, ha señalado ya a los "culpables" y los castiga ejemplarmente, estos son; algunos miles de empleados y los más culpables: los sindicatos y Zapatero.

Así queda la cosa y del dinero estafado ¿qué?

Entrevista a Goirigolzarri en Cadena Ser

Esta mañana acabo de oir una entrevista al presidente de Bankia, Goirigolzarriz el ex-Consejero de BBVA, con más cara que espalda, llego en Mayo, según él, le tocó  mandar en Bankia cuando el mal ya estaba hecho, pero durante su gestión no ha devuelto ni un euro de preferentes a los jubilados engañados.

Con grán cinismo habla de que los 6000 despidos, ha explicado que no son despidos, tambien ha comentado que si no entra el capital del rescate europeo, los preferentistas no recibirian nada.

Durante la entrevista se olvidó de que hay sentencias anulando los contratos de estos clientes con Bankia, ya que fué un engaño premeditado y sistemático, abusando de la confianza del cliente y sin el consentimiento del mismo.

No entiendo para qué entrevistan a este caradura, y mentiroso compulsivo, menuda pérdida de tiempo.

¡Goirrigolzarriz devuélveme mis ahorrros estafados en Preferentes, no me induzcas al suicidio!

¡Rajoy! haz algo por alguien, ¡encarcela a los ladrones y devuelvenos nuestros ahorros !
.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

(Ahora 6.000 empleados van a la calle, eso si, con despidos y prestaciones muy superiores a la media del resto de españoles en esa situación.)
22 DIAS Y 14 MESES TE PARECEN DESPIDOS Y PRESTACIONES MUY SUPERIORES? PREGUNTO

Unknown dijo...

Yo te lo aclaro, RTVE.es 24.10.2012

El salario más habitual en España fue de 16.489 euros anuales en 2012, mientras que la nómina media se situó en 22.790 euros, según la Encuesta de Estructural Salarial publicada el pasado mes de Octubre por el Instituto Nacional de Estadística.
Si un salario habitual de 16.489 euros lo dividimos entre catorce pagas que son las que tenemos la mayoría, sale 1374,08 al mes entre 30 días dá 45,80 euros al día multiplicado por 22 días sale 1008 euros por año trabajado.
Al empleado que menos cobra de Bankia le saldra una indemnización de 2933 euros año aproximadamente, o sea el doble que cualquier asalariado medio en España, y no te echo la cuenta con los salarios actuales de entorno a 1035 euros brutos al mes y sin pagas.
A otros trabajadores les han despedido sin un duro, ahora te pregunto yo ¿Cobrar el doble que otros es un privilegio? ¿los empleados conniventes estafadores de Bankia merecen algo distinto de la carcel?


Afectados Preferentes 2009

Afectados Preferentes 2009
Afectados Preferentes 2009 Bankia
Empapela Sucursales de Bankia, Gracias


Rajoy el presidente de España protege a los ladrones de Bankia y arremete contra los afectados.

EL ÚNICO CAMINO

Quizás no sirva de mucho la Huelga General, pero ante el ataque tan hiriente y descarnado del Gobierno hacia sus ciudadanos / electores, lo único que nos queda, el único camino es protestar y gritar hasta que nos hagan caso.

manifestantes contra los fascista del gobierno popular en españa

Mientras el Gobierno sigue con los recortes y sin ganas de encarcelar y expropiar los bienes de los causantes de la quiebra de Bankia y de la quiebra del estado español.

La última ha sido reirse de los afectados por los desahucios.

ignacio gonzalez roba





Bankia ha robado los ahorros a los viejos


El corte inglés no hizo huelga general, no está con los afectados, no compres