Bankia celebra la Navidad con el dinero de los jubilados estafados. El salario medio de un empleado de Bankia es de 4.000 €+ incentivos+plan de pensiones+préstamos sin interés, etc..

Traducir-Translate


Otro cerdo a la pocilga, prepararos, Rato y Blesa, que llega el camión

Bankia ha timado a miles de ahorradores. ¡Cancela tu Cuenta!
Bankia roba y estafa preferentes a los ancianos

¿Hata Cuando gobernará el PP?



Pilar López 2012. Con la tecnología de Blogger.

Más leido

Seguidores del Blog

miércoles, 21 de noviembre de 2012

¿ Está la Sanidad Pública Madrileña en manos de La Mafia?


Además de las medidas recaudatorias y abusivas del euro por receta, impuestas por el presidente NO ELECTO Ignacio Gonzalez. Los madrileños tendremos que sufrir el cierre de centros sanitarios y el recorte bestial en las prestaciones del servicio.

¿ Está la Sanidad Pública Madrileña en manos de La Mafia?

Hasta la fecha, en Madrid la gestión de un hospital estaba dividida en dos partes, las tareas administrativas las  hacía una empresa privada, quedando la parte sanitaria en manos de la Sanidad Publica, pero ahora el Gobierno español pretende  privatizar también la parte sanitaria, empezará centralizando los cuatro Laboratorios Hospitalarios para luego privatizarlos, convirtiendo la Sanidad Pública de facto en una empresa gestionada por un Fondo de inversiónes.

Las empresas Gestoras

La empresa CAPIO gestiona ya todos los Hospitales de Madrid, aunque originalmente era un grupo sanitario Sueco, fué adquirido en 2002 por el Fondo de Inversión CVC (fondo de capital riesgo inmobiliario), ahora vá a gestionar también los Hospitales de Castilla La Mancha
.
Capio Hospitales tiene entre sus mayores accionistas, a Rodrigo Rato el mafioso que ha hundido Bankia y estafado a cientos de miles de jubilados y pequeños ahorradores, tambien tenemos como accionista a Ana Botella alcaldesa NO ELECTA de Madrid, que ha delegado la titularidad de sus acciones en su marido Jose Mª Aznar, entre los gestores de Capio nos encontramos a Mª. Dolores Cospedal  Presidenta de Castilla La Mancha que ha delegado en su marido la gestión de Capio  y a Echániz Consejero de Sanidad de Castilla La Mancha que ha delegado la gestión de Capio en su esposa.

RIVERA Salud es la otra empresa que se reparte el negocio de la Sanidad Privada es propiedad de Bankia (la que te roba los ahorros de los ancianos, desahucia a tus hijos y provoca un desfalco de 23.500 millones de euros) y el Banco Sabadell al 50%, además uno de sus directivo es hijo del Director de Hospitales Antonio Burgueño (ideólogo en España del "sistema-mixto" de gestión hospitalária)

1º En la actualidad un centro de "gestión mixta" tiene un ratio de personal sanitario por cama del 50% (o sea, la mitad de personal por enfermo) con respecto a un centro de salud público, lo que implica una rebaja en la calidad de atención a enfermos.
2º Con todo el gobierno esgrime la falsedad de que un Hospital público gestionado por una empresa privada no rebaja la calidad de prestación de servicios y ahorra dinero al estado.

Nunca más lejos de la realidad, así en Madrid durante 2011, el coste medio por cama en los hospitales gestionados por el sistema "mixto" ha sido un tercio más caro que el coste por cama en el hospital público más caro de Madrid que es el Hospital San Carlos de Moncloa.
3º ¿Como es posible que contando con menos personal sanitario, el coste por cama sea superior?
La respuesta es sencilla a los costes normales de la sanidad hay que sumar ahora los márgenes de beneficios que se llevan las empresas privadas gestoras.

Además de la rebaja en la calidad del servicio prestado a los enfermos, los trabajadores de la antigua Sanidad Pública estarán ahora regulados por un nuevo Convenio laboral el "Convenio Colectivo de Clínicas Privadas" lo que les va a suponer una merma en sus sueldos cercana a un 40%.
Por otro lado la mayoría de hospitales privados practican "la selección de riesgos" se especializan en enfermos de bajo riesgo (sencillos y/o con tratamientos baratos, jovenes principalmente), derivando a la Sanidad Publica los casos de enfermos más graves o que requieran una atención más especializada, esta seleccón de riesgos conlleva un encarecimiento del servicio sanitario.

Como dato aclaratorio quiero indicar que en Inglaterra, inventora del sistema mixto de salud, David Cameron ya tuvo que aprobar un rescate a los Hospitales privados de 1.800 millones de libras.

En España los hospitales semi-privados también han sido rescatados, aunque de una manera maquiavélica y opaca. Así tenemos un ejemplo en la Comunidad Madrid, la expresidenta Aguirre lo justifico años después como una "refinanciación".
Este rescate silenciado no fué público y solo salió a la luz años después, durante una investigación del Tribunal de Cuentas al detectar una desviación de fondos.

Ademas de Capio Hospitales y Rivera Salud, hay otras empresas constructoras otrora enriquecidas con la burbuja inmobiliaria que una vez agotado el festín han migrado hacia el suculento negocio de la sanidad privada como FCC, Dragados, Ferrovial y Acciona que comparten los beneficios con aseguradoras.

0 comentarios:


Afectados Preferentes 2009

Afectados Preferentes 2009
Afectados Preferentes 2009 Bankia
Empapela Sucursales de Bankia, Gracias


Rajoy el presidente de España protege a los ladrones de Bankia y arremete contra los afectados.

EL ÚNICO CAMINO

Quizás no sirva de mucho la Huelga General, pero ante el ataque tan hiriente y descarnado del Gobierno hacia sus ciudadanos / electores, lo único que nos queda, el único camino es protestar y gritar hasta que nos hagan caso.

manifestantes contra los fascista del gobierno popular en españa

Mientras el Gobierno sigue con los recortes y sin ganas de encarcelar y expropiar los bienes de los causantes de la quiebra de Bankia y de la quiebra del estado español.

La última ha sido reirse de los afectados por los desahucios.

ignacio gonzalez roba





Bankia ha robado los ahorros a los viejos


El corte inglés no hizo huelga general, no está con los afectados, no compres