Bankia celebra la Navidad con el dinero de los jubilados estafados. El salario medio de un empleado de Bankia es de 4.000 €+ incentivos+plan de pensiones+préstamos sin interés, etc..

Traducir-Translate


Otro cerdo a la pocilga, prepararos, Rato y Blesa, que llega el camión

Bankia ha timado a miles de ahorradores. ¡Cancela tu Cuenta!
Bankia roba y estafa preferentes a los ancianos

¿Hata Cuando gobernará el PP?



Pilar López 2012. Con la tecnología de Blogger.

Más leido

Seguidores del Blog

sábado, 24 de noviembre de 2012

Jueces y fiscales piden la dimisión de Gallardón frente al Ministerio de Justicia


Hoy copio y pego esta noticia de Cadena Ser.

Los agentes judiciales se han manifestado frente a sedes judiciales de toda España protestando por "la grave situación actual de la justicia"

ALBERTO POZAS   23-11-2012
Jueces y fiscales se han manifestado a lo largo de la mañana frente a las principales sedes judiciales de toda España, protestando por "el grave estado actual de la justicia", los recortes económicos y las últimas medidas presentadas por el Ministro de Justicia Alberto Ruiz-Gallardón. En Madrid la protesta ha tenido lugar a las puertas del Ministerio de Justicia, donde los portavoces de las siete asociaciones de jueces y fiscales han anunciado que se encuentran debatiendo si convocar una huelga en el mes de diciembre. 

 En Madrid, la manifestación ha reunido a más de un centenar de agentes judiciales a las puertas del Ministerio de Justicia. 
Con gritos de "Gallardón, dimisión" y "Menos Gallardón y más constitución" han cortado el tráfico en la calle San Bernardo durante aproximadamente media hora, portando pancartas donde podía leerse "RIP Justicia" o "Sin justicia no hay derechos". 
El juez decano de Madrid y portavoz de la Asociación de Jueces Francisco de Vitoria, José Luis González Armengol, ha leído un manifiesto firmado por las siete agrupaciones de jueces y fiscales de la Comisión Interasociativa en el que solicitan al Ministro de Justicia que retire "inmediatamente" unas reformas que, según dicen, "afecta a la independencia del poder judicial",
Leer más en Cadena Ser



0 comentarios:


Afectados Preferentes 2009

Afectados Preferentes 2009
Afectados Preferentes 2009 Bankia
Empapela Sucursales de Bankia, Gracias


Rajoy el presidente de España protege a los ladrones de Bankia y arremete contra los afectados.

EL ÚNICO CAMINO

Quizás no sirva de mucho la Huelga General, pero ante el ataque tan hiriente y descarnado del Gobierno hacia sus ciudadanos / electores, lo único que nos queda, el único camino es protestar y gritar hasta que nos hagan caso.

manifestantes contra los fascista del gobierno popular en españa

Mientras el Gobierno sigue con los recortes y sin ganas de encarcelar y expropiar los bienes de los causantes de la quiebra de Bankia y de la quiebra del estado español.

La última ha sido reirse de los afectados por los desahucios.

ignacio gonzalez roba





Bankia ha robado los ahorros a los viejos


El corte inglés no hizo huelga general, no está con los afectados, no compres