Bankia celebra la Navidad con el dinero de los jubilados estafados. El salario medio de un empleado de Bankia es de 4.000 €+ incentivos+plan de pensiones+préstamos sin interés, etc..

Traducir-Translate


Otro cerdo a la pocilga, prepararos, Rato y Blesa, que llega el camión

Bankia ha timado a miles de ahorradores. ¡Cancela tu Cuenta!

¿Hata Cuando gobernará el PP?

Pilar López 2012. Con la tecnología de Blogger.

Más leido

Seguidores del Blog

viernes, 16 de noviembre de 2012

LA REFORMA QUE NO REFORMA NADA


Tras una semana de reuniones entre PP y PSOE, no ha habido posibidad de acuerdo, tal y como era de esperar. El Gobierno del Partido Popular no ha querido cambiar ningún punto sobre la Leyes aplicadas en los procesos de desahucio, que son, la Ley Hipotecaria y la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Rajoy tiene muy claro que sus prioridades son y serán siempre los intereses de la Banca.

El resultado es una moratoria de dos años para solo algunas familias, aunque eso si seguirán aplicandose a los deudores los intereses de demora correspondientes.

No toca la ley. Las medidas no suponen ninguna modificación de las leyes que regulan las ejecuciones hipotecarias, las que los jueces consideran "abusivas" para los deudores.

No habrá dación en pago. "Las deudas y los intereses hay que devolverlos", ha sentenciado el ministro de Economía, Luis de Guindos, en la comparecencia tras el Consejo de Ministros.

No son medidas retroactivas. Es decir, los que ya hayan perdido su casa, aunque cumplan los requisitos, no la recuperarán.

Las pocas familias que se acojan a la moratoria de dos años, deben tener claro que si no encuentran trabajo, además de perder definitivamente la vivienda quedarán mucho más endeudadas (los intereses de demora se irán incrementando exponencialmente) y recordad que las deudas hipotecarias pasan a los herederos tras el fallecimiento del deudor.

Durante este dia mientras escribo estas líneas casi 400 familias están siendo desahuciadas.

¿Ya no estamos indignados? Yo si.

0 comentarios:

Afectados Preferentes 2009

Afectados Preferentes 2009
Afectados Preferentes 2009 Bankia

EL ÚNICO CAMINO

Quizás no sirva de mucho la Huelga General, pero ante el ataque tan hiriente y descarnado del Gobierno hacia sus ciudadanos / electores, lo único que nos queda, el único camino es protestar y gritar hasta que nos hagan caso.

manifestantes contra los fascista del gobierno popular en españa

Mientras el Gobierno sigue con los recortes y sin ganas de encarcelar y expropiar los bienes de los causantes de la quiebra de Bankia y de la quiebra del estado español.

La última ha sido reirse de los afectados por los desahucios.

ignacio gonzalez roba


Bankia ha robado los ahorros a los viejos