Bankia celebra la Navidad con el dinero de los jubilados estafados. El salario medio de un empleado de Bankia es de 4.000 €+ incentivos+plan de pensiones+préstamos sin interés, etc..

Traducir-Translate


Otro cerdo a la pocilga, prepararos, Rato y Blesa, que llega el camión

Bankia ha timado a miles de ahorradores. ¡Cancela tu Cuenta!

¿Hata Cuando gobernará el PP?

Pilar López 2012. Con la tecnología de Blogger.

Más leido

Seguidores del Blog

sábado, 1 de diciembre de 2012

Cientos de miles de ancianos estafados por Bankia perderán el 40% de sus ahorros



Mientras Bankia sigue sin devolver el dinero estafado a sus legítimos propietarios, estos continúan cumpliendo años, algunos ya han fallecido sin poder cobrar ni un duro.
Bankia tiene la caradura de recomendar el canje de preferentes por acciones, que conlleva una pérdida definitiva parcial o quizás total de sus ahorros, la otra opción que les queda a los afectados es denunciar ya sea por lo penal (delito de estafa, ya hay sentencias a favor de  los afectados) o por lo civil (Anulación del contrato de Venta de preferentes, por engaño, mala fé, etc.., tambien hay sentencias a favor).

No os acobardeis ni os dejeis engañar por lo que dice Goirrigolzarri o Gallardón los dos defienden los mismos intereses, y lo que nos dicen que les impone Europa, es mentira.

Si aceptais el canje ya no podreis reclamar nada, Bankia quebrará y perdereis todo, ademas estareis "permitiendo" que estos desalmados continuen estafando a otros ciudadanos, quizás a tu hijo o quizás a ti.  

¡Animo! estafados por la banca española, seguid luchando, ya hay sentencias a favor nuestro, ya queda menos.

0 comentarios:

Afectados Preferentes 2009

Afectados Preferentes 2009
Afectados Preferentes 2009 Bankia

EL ÚNICO CAMINO

Quizás no sirva de mucho la Huelga General, pero ante el ataque tan hiriente y descarnado del Gobierno hacia sus ciudadanos / electores, lo único que nos queda, el único camino es protestar y gritar hasta que nos hagan caso.

manifestantes contra los fascista del gobierno popular en españa

Mientras el Gobierno sigue con los recortes y sin ganas de encarcelar y expropiar los bienes de los causantes de la quiebra de Bankia y de la quiebra del estado español.

La última ha sido reirse de los afectados por los desahucios.

ignacio gonzalez roba


Bankia ha robado los ahorros a los viejos