Bankia celebra la Navidad con el dinero de los jubilados estafados. El salario medio de un empleado de Bankia es de 4.000 €+ incentivos+plan de pensiones+préstamos sin interés, etc..

Traducir-Translate


Otro cerdo a la pocilga, prepararos, Rato y Blesa, que llega el camión

Bankia ha timado a miles de ahorradores. ¡Cancela tu Cuenta!
Bankia roba y estafa preferentes a los ancianos

¿Hata Cuando gobernará el PP?



Pilar López 2012. Con la tecnología de Blogger.

Más leido

Seguidores del Blog

domingo, 16 de diciembre de 2012

De que se quejan los empleados de Bankia

Esto es un post real, aunque os creais que no es así.
Directora dijo:
13 diciembre, 2012 en 7:03 pm


Osea que después de tenernos once meses y medio con la lengua fuera, vendiendo activos adjudicados, captando recursos, vendiendo seguros, tarjetas, parando fugas de clientes, soportando reclamaciones de preferentes, accionistas, desahucios, daciones en pago, etc, etc.

Y después de once meses y medio, cumpliendo objetivos, cumpliendo campañas, reportando diariamente al director de zona las venta diaria, prologando la jornada laboral por exigencias del guión, bajo la amenaza velada de estar en no sé que lista…..

Marcos Sanchez Garcia dijo:

Este comentario va para la digna bankiaria que se las de de ofendida por tanta estafa como a practicado, al no verse reconocida en méritos "" Vaya, Vaya. La tortilla se hace con patatas, huevos y cebollas, principalmente. Sois todos los Bankiarios mas simples que una tortilla, y tan bobos que cada vez que la veis vuelta os creéis que es otra cosa. Pues, ¡NO!. Es lo mismo. Exactamente lo mismo, lo veáis desde donde lo veáis. A mi me estafasteis, con las preferentes, ahora no os queda mas remedio que joderos, vosotros mismos entre vuestra propia mierda. 

Con vuestros jefes mierderos, o hijos de sus mamas, como mejor prefiráis. Pero que neguéis la atención a los decentes, al mismo tiempo que participáis de los beneficios de los “objetivos” conseguidos, es de INDECENTES. Para que toméis perfecta conciencia de lo que os espera, os diré (Sobre todo a la DIRECTORA dijo: 13 diciembre, 2012 en 7:03 pm, que es a la que contesto), que si queréis limpiar vuestra imagen de golfos, podéis acompañarme al juzgado a declarar como testigos en mi denuncia contra vuestra puta BANKIA, la que me ha robado mis ahorros para pagaros los sueldos, VIAJES Y COMISIONES DE SERVICISO a vosotros. Pero ojo: ¿Sabeis lo que dice la puta Bankia de mi, como cliente?. Pues dice que fui en mi empresa, director financiero, y que mi perfil era de inversionista. 

Nunca existió el mercado secundario para las Preferentes, Bankia engañó a la CNMV y al Banco de España
Tambien os puedo contar que mi pensión es menor que vuestro sueldo de despedidos. Y otra cosa mas. Todos vosotros habéis vivido de nuestro dinero ahorrado. Nosotros no podemos vivir por que nos habéis robado. Acordaros lo que os digo. No tenéis ningún derecho a pedir ni justicia ni clemencia mientras no ayudéis a vuestras víctimas. Con vuestra conducta habéis inducido a mas de uno y mas de cinco al suicidio. 


Debéis saber que antes de pedir justicia como inductores a ese mal, hay que pagar con cárcel de cuatro a ocho años. Ahora os deben obligar, como a nosotros, a demandar a vuestra empresa y conseguir veredicto de si vuestro despido es procedente o improcedente. Si conseguís indemnización, daros con un canto en los dientes. A mi no solo no me indemnizan sino que, no me devuelven mis ahorros en preferentes. y encima tengo que pagar abogado, impelido por vuestros deseos desmadrados de conseguir nuestros ahorros a cualquier precio, por vuestros abusos. A todos vosotros os tenían que denegar el derecho a defenderos. Por estafadores y canallas, engreídos y prepotentes. 

¿Os acordáis del trato que os hemos tenido que soportar?. ¿Eh, os acordáis?. Ya sabéis todos lo de los cerdos y lo del San Martín, ¿No?. ¡¡Que Dios os ayude y os bendiga!! Vaya, mierda de mierderos.

0 comentarios:


Afectados Preferentes 2009

Afectados Preferentes 2009
Afectados Preferentes 2009 Bankia
Empapela Sucursales de Bankia, Gracias


Rajoy el presidente de España protege a los ladrones de Bankia y arremete contra los afectados.

EL ÚNICO CAMINO

Quizás no sirva de mucho la Huelga General, pero ante el ataque tan hiriente y descarnado del Gobierno hacia sus ciudadanos / electores, lo único que nos queda, el único camino es protestar y gritar hasta que nos hagan caso.

manifestantes contra los fascista del gobierno popular en españa

Mientras el Gobierno sigue con los recortes y sin ganas de encarcelar y expropiar los bienes de los causantes de la quiebra de Bankia y de la quiebra del estado español.

La última ha sido reirse de los afectados por los desahucios.

ignacio gonzalez roba





Bankia ha robado los ahorros a los viejos


El corte inglés no hizo huelga general, no está con los afectados, no compres