Bankia celebra la Navidad con el dinero de los jubilados estafados. El salario medio de un empleado de Bankia es de 4.000 €+ incentivos+plan de pensiones+préstamos sin interés, etc..

Traducir-Translate


Otro cerdo a la pocilga, prepararos, Rato y Blesa, que llega el camión

Bankia ha timado a miles de ahorradores. ¡Cancela tu Cuenta!

¿Hata Cuando gobernará el PP?

Pilar López 2012. Con la tecnología de Blogger.

Más leido

Seguidores del Blog

viernes, 7 de diciembre de 2012

Dos nuevas sentencias a favor de los afectados de preferentes

Desde esta mañana tenemos dos nuevas sentencias que estiman los recursos de ahorradores estafados con las preferentes.
Los  jueces han fallado en favor de los estafados, y condenan a las entidades bancarias Bankinter y Santander por una falta de consentimiento, al no informar debidamente de los riesgos del producto a los adquisidores de preferentes.
Curiosamente los medios de comunicación no hacen referencia  a estas sentencias y si a otras dos con fecha también de hoy, estas en contra de dos empresas que "invirtieron" varios millones de euros en preferentes, y que aprovechandose de la estafa a los jubilados querian unirse a ellos y aprovecharse, en  este caso las entidades Banesto y Santander han ganado ya que los magistrados han visto descaradamente el caracter especulativo de la inversión de estas dos empresas, quedando demostrado que si conocían el producto Participaciones Preferentes.
Enhorabuena a todos, parece que por fín vemos "algo" de justicia.
Si aún estais dudando sobre si denunciar a vuestro Banco o aceptar el canje con la "quita" del 40 %, fijaros en todas las sentencias que están saliendo a favor de los "afectados reales", tanto por lo civil como por lo penal, fijaros que todas las sentencias a favor han sido originadas a partir de denuncias efectuadas de manera individual por el afectado en cuestión, las denuncias colectivas, son ignoradas de inmediato por los jueces, y es lógico que no las acepten debido a la imposibilidad de cuantificar el daño de cada uno de los afectados y por último, para que podais decidir, preguntad al banco que si cambias el dinero estafado por acciones, si estas las podeis vender al día siguiente.

Espero que con lo expuesto, cada uno/a tenga claro que pasos seguir.

¡Bankia devuélveme mis ahorros estafados, con intereses de demora!

0 comentarios:

Afectados Preferentes 2009

Afectados Preferentes 2009
Afectados Preferentes 2009 Bankia

EL ÚNICO CAMINO

Quizás no sirva de mucho la Huelga General, pero ante el ataque tan hiriente y descarnado del Gobierno hacia sus ciudadanos / electores, lo único que nos queda, el único camino es protestar y gritar hasta que nos hagan caso.

manifestantes contra los fascista del gobierno popular en españa

Mientras el Gobierno sigue con los recortes y sin ganas de encarcelar y expropiar los bienes de los causantes de la quiebra de Bankia y de la quiebra del estado español.

La última ha sido reirse de los afectados por los desahucios.

ignacio gonzalez roba


Bankia ha robado los ahorros a los viejos