Bankia celebra la Navidad con el dinero de los jubilados estafados. El salario medio de un empleado de Bankia es de 4.000 €+ incentivos+plan de pensiones+préstamos sin interés, etc..

Traducir-Translate


Otro cerdo a la pocilga, prepararos, Rato y Blesa, que llega el camión

Bankia ha timado a miles de ahorradores. ¡Cancela tu Cuenta!

¿Hata Cuando gobernará el PP?

Pilar López 2012. Con la tecnología de Blogger.

Más leido

Seguidores del Blog

lunes, 3 de diciembre de 2012

El Ayto. de Tarragona cancelará sus cuentas de los bancos que desahucien.

Tras las recientes decisiones de los Ayuntamientos de; Santa Cruz, Zaragoza, Vigo, Toledo, Irún (Gipuzkoa) o Sant Andreu de la Barca (Barcelona) de romper su relación con los bancos si continúan ejecutando desalojos, ahora el Ayuntamiento de Tarragona también se suma en la "acción" y amenaza con retirar sus fondos* de los bancos que continuen practicando desahucios en la ciudad de Tarragona. 
Además el Ayuntamiento ha ordenado a la Guardia Urbana de Tarragona que no participe en desahucios de familias.
Francisco Zapater, Concejal de Relacciones Ciudadanas del Ayto. de Tarragona ha comentado al respecto;

Los bancos reciben ayudas de 37.000 millones de euros y en lugar de dar créditos y negociar, miles de personas están siendo desalojadas de sus hogares. Hay dos millones de viviendas vacías en España, las instituciones no podemos ser indiferentes a esta realidad social

¡Ojala!, la Alcaldesa NO ELECTA de Madrid, Ana Botella, aprenda de sus compañeros profesionales, y empiece a gobernar la ciudad de Madrid con un poquito de civismo y justicia social. 



*(las cuentas corrientes del ayuntamiento de Tarragona tienen un saldo que asciende aproximadamente a 4 millones de euros) 

0 comentarios:

Afectados Preferentes 2009

Afectados Preferentes 2009
Afectados Preferentes 2009 Bankia

EL ÚNICO CAMINO

Quizás no sirva de mucho la Huelga General, pero ante el ataque tan hiriente y descarnado del Gobierno hacia sus ciudadanos / electores, lo único que nos queda, el único camino es protestar y gritar hasta que nos hagan caso.

manifestantes contra los fascista del gobierno popular en españa

Mientras el Gobierno sigue con los recortes y sin ganas de encarcelar y expropiar los bienes de los causantes de la quiebra de Bankia y de la quiebra del estado español.

La última ha sido reirse de los afectados por los desahucios.

ignacio gonzalez roba


Bankia ha robado los ahorros a los viejos