Bankia celebra la Navidad con el dinero de los jubilados estafados. El salario medio de un empleado de Bankia es de 4.000 €+ incentivos+plan de pensiones+préstamos sin interés, etc..

Traducir-Translate


Otro cerdo a la pocilga, prepararos, Rato y Blesa, que llega el camión

Bankia ha timado a miles de ahorradores. ¡Cancela tu Cuenta!

¿Hata Cuando gobernará el PP?

Pilar López 2012. Con la tecnología de Blogger.

Más leido

Seguidores del Blog

domingo, 9 de diciembre de 2012

Bankia estalla, ya está en quiebra

En unas declaraciones a Canal Sur El Presidente de la Patronal Bancaria, Sr. Martin pide que se exijan responsabilidades a los Gestores que cometieron los errores, por la única vía  posible, que ese es el punto clave.
Tambien comentó;

La solución es que se liquide Bankia, y que con sus activos (Iberia, Mafre, Iberdrola, Gas Natural, etc..) pague los depósitos y cumpla los contratos con los clientes.

Las Preferentes han sido una estafa no solo por su comercialización indebida a pequeños ahorradores sino porque nunca existió un mercado en el que se pudiesen negociar, sencillamente fué un "prestamo" que los clientes hicieron al banco y que este ahora no les quiere devolver.

Los clientes que acepten la propuesta del canje de Preferentes por Acciones de Bankia serán doblemente engañados porque las Acciones de Bankia NO VALEN NADA

Podeis escucharlo aqui






los empleados de Bankia son unos psicópatas, porque han maltratado a sus propios clientes, los que les dan de comer

0 comentarios:

Afectados Preferentes 2009

Afectados Preferentes 2009
Afectados Preferentes 2009 Bankia

EL ÚNICO CAMINO

Quizás no sirva de mucho la Huelga General, pero ante el ataque tan hiriente y descarnado del Gobierno hacia sus ciudadanos / electores, lo único que nos queda, el único camino es protestar y gritar hasta que nos hagan caso.

manifestantes contra los fascista del gobierno popular en españa

Mientras el Gobierno sigue con los recortes y sin ganas de encarcelar y expropiar los bienes de los causantes de la quiebra de Bankia y de la quiebra del estado español.

La última ha sido reirse de los afectados por los desahucios.

ignacio gonzalez roba


Bankia ha robado los ahorros a los viejos