Bankia celebra la Navidad con el dinero de los jubilados estafados. El salario medio de un empleado de Bankia es de 4.000 €+ incentivos+plan de pensiones+préstamos sin interés, etc..

Traducir-Translate


Otro cerdo a la pocilga, prepararos, Rato y Blesa, que llega el camión

Bankia ha timado a miles de ahorradores. ¡Cancela tu Cuenta!
Bankia roba y estafa preferentes a los ancianos

¿Hata Cuando gobernará el PP?



Pilar López 2012. Con la tecnología de Blogger.

Más leido

Seguidores del Blog

lunes, 3 de diciembre de 2012

Ex presidente de la CEOE detenido por Ladrón

Gerardo Diaz Ferranz, ha sido detenido esta mañana en Madrid junto a otros ocho estafadores más, estas detenciones se han practicado en el marco de una operación policial dirigida por el Juzgado de Instrucción Central Nº 6. 
El estafador ex-presidente de la Patronal ya estaba imputado en otras dos causas, pero ahora la fiscalía ha descubierto una nueva cuenta en Suiza donde evadió unos 5 millones de euros desviados de su liquidada empresa Marsan.
Otro empresario Angel de Cabo, valenciano que adquirió con engaños a precio de saldo Viajes Marsans, posee cuentas en Suiza donde había recibido varias transferencias de la empresa Viaje Marsans, tambien ha sido detenido por actuar como cómplice de Gerardo al ayudarle a esconder y blanquear el dinero. 
Así la estafa total a Viajes Marsans asciende a unos 400 millones de euros. 
Diaz Ferranz, el  fontanero, representó a los empresarios españoles durante años, elegido Presidente de la CEOE por ellos  y ejerciendo este cargo, vapuleó los derechos sindicales de todos los asalariados del pais, quebró todas las empresas de su propiedad y dejó en la calle, entre otros, a los 4700 empleados de Viajes Marsans.

Aún le quedan dos causas abiertas más una en Juzgado nº 1 por estafa  y la otra causa la llevan los juzgados de Plaza de Castilla, esta,  junto a Miguel Blesa, referida a los tiempos donde era Consejero de Caja Madrid y concedió un préstamo "oscuro" a Viajes Marsans .

Puesto que está demostrado que es un delincuente malnacido, debería ser "de justicia" anular ahora mismo todos los acuerdos abusivos aplicados a los trabajadores españoles.

Mientras sucede todo esto Mariano Rajoy y Alberto Ruiz Gallardón, continúan haciendo oidos sordos al medio millón de ancianos estafados con las Preferentes y continúa sin meter en la carcel a Rodrigo Rato y a Miguel Blesa.

0 comentarios:


Afectados Preferentes 2009

Afectados Preferentes 2009
Afectados Preferentes 2009 Bankia
Empapela Sucursales de Bankia, Gracias


Rajoy el presidente de España protege a los ladrones de Bankia y arremete contra los afectados.

EL ÚNICO CAMINO

Quizás no sirva de mucho la Huelga General, pero ante el ataque tan hiriente y descarnado del Gobierno hacia sus ciudadanos / electores, lo único que nos queda, el único camino es protestar y gritar hasta que nos hagan caso.

manifestantes contra los fascista del gobierno popular en españa

Mientras el Gobierno sigue con los recortes y sin ganas de encarcelar y expropiar los bienes de los causantes de la quiebra de Bankia y de la quiebra del estado español.

La última ha sido reirse de los afectados por los desahucios.

ignacio gonzalez roba





Bankia ha robado los ahorros a los viejos


El corte inglés no hizo huelga general, no está con los afectados, no compres