Bankia celebra la Navidad con el dinero de los jubilados estafados. El salario medio de un empleado de Bankia es de 4.000 €+ incentivos+plan de pensiones+préstamos sin interés, etc..

Traducir-Translate


Otro cerdo a la pocilga, prepararos, Rato y Blesa, que llega el camión

Bankia ha timado a miles de ahorradores. ¡Cancela tu Cuenta!
Bankia roba y estafa preferentes a los ancianos

¿Hata Cuando gobernará el PP?



Pilar López 2012. Con la tecnología de Blogger.

Más leido

Seguidores del Blog

jueves, 6 de diciembre de 2012

Salvajismo e inutilidad policial contra el personal médico.



Ayer se manifestaron empleados de Telemadrid y personal sanitario frente a la asamblea de Madrid, en el barrio de Vallecas, la protesta fué un intento desesperado de frenar la privatización de la Sanidad Pública, el cierre de hospitales y los recortes en las prestaciones de la hasta ahora Sanidad Pública.

El problema de la privatización de hospitales en Epaña, es que las empresas gestoras Capio Rivera Salud y las empresas constructoras, están dirigidas por consejeros y accionistas que son políticos en activo del Partido Popular, los mismos que están llevando a la ruina social a España entera.
El acto se vió empañado como siempre por la brutal actuación de algunos miembros de la Policia, en el video podemos ver como un torpe y grandón policia empuja a un manifestante, el inutil policía tropieza y se cae y como le dá verguenza se lia a porrazos con un ciudadano que unicamente gritaba y protestaba por la defensa de los derechos de todos, aqui se incluyen los derechos a sanidad de las madres de los policias violentos y su puesto de trabajo.

Violencia policial en España contra los médicos, Brutal police charges against medical personnel in Madrid, Spain

Al final otros policias "fascistoides" se lian a porrazos con el pobre y pequeño manifestante que casi muere aplastado por el inutil policíia, al final, para colmo, lo detienen.
Miren bien el video por que dá verguenza la actuación de los "valerosos" e insolidarios policias españoles.
Mientras tanto los verdaderos culpables de la quiebra del estado español, Blesa y Rato continuan en libertad y codeandose con sus amigotes correligionarios de partido, todo esto ocurre con el beneplácito del Ministro de Justicia Alberto Ruiz Gallardón, una verguenza y una indecencia.
Deseo de corazón que les ocurra lo mismo a los familiares y amigos de esta policia española

0 comentarios:


Afectados Preferentes 2009

Afectados Preferentes 2009
Afectados Preferentes 2009 Bankia
Empapela Sucursales de Bankia, Gracias


Rajoy el presidente de España protege a los ladrones de Bankia y arremete contra los afectados.

EL ÚNICO CAMINO

Quizás no sirva de mucho la Huelga General, pero ante el ataque tan hiriente y descarnado del Gobierno hacia sus ciudadanos / electores, lo único que nos queda, el único camino es protestar y gritar hasta que nos hagan caso.

manifestantes contra los fascista del gobierno popular en españa

Mientras el Gobierno sigue con los recortes y sin ganas de encarcelar y expropiar los bienes de los causantes de la quiebra de Bankia y de la quiebra del estado español.

La última ha sido reirse de los afectados por los desahucios.

ignacio gonzalez roba





Bankia ha robado los ahorros a los viejos


El corte inglés no hizo huelga general, no está con los afectados, no compres