Bankia celebra la Navidad con el dinero de los jubilados estafados. El salario medio de un empleado de Bankia es de 4.000 €+ incentivos+plan de pensiones+préstamos sin interés, etc..

Traducir-Translate


Otro cerdo a la pocilga, prepararos, Rato y Blesa, que llega el camión

Bankia ha timado a miles de ahorradores. ¡Cancela tu Cuenta!
Bankia roba y estafa preferentes a los ancianos

¿Hata Cuando gobernará el PP?



Pilar López 2012. Con la tecnología de Blogger.

Más leido

Seguidores del Blog

viernes, 30 de noviembre de 2012

Más mentiras de Goirrigolzarri, Preferentes

Ayer hubo una entrevista a Goirrigolzarri, presidente de Bankia, en la Cadena Ser, esta entrevista es un compendio de mentiras para confundir aun más a los estafados por Preferentes, a ver si asi hay algún afectado que acepta las condiciones abusivas  de nuevo, canjeando por acciones y aceptando la pérdida de casi la mitad de los ahorros.
Todo lo que dijo Goirrigolzarri, es MENTIRA, denunciad y cobrareis la totalidad, porque ya hay cada vez más sentencias que reconocen la estafa y condenan a Bankia a devolver todo lo estafado, y con intereses de demora.
No os dejeis engañar de nuevo por Bankia, no hagais el más mínimo caso a las mentiras de Goirrigolzarri.
Las condiciones del rescate de Europa a la banca, no indican nada de lo que afirma  el "presidente".

Aqui dejo el audio con las mentiras de Goirrigolzarri.



Una de las perlas que solto durante la entrevista fue;
 "ya estan depuradas las responsabilidades, de los estafadores, porque a los responsables los he cambiado de puesto".
 ¿Ya está? ¿y del dinero robado qué? Para decir esto podias haberte quedado en casa Goirrigolzarri


Veredicto de una sentencia de un afectado de Preferentes

Una jueza declara nulo el contrato de compra de estos valores «por error del consentimiento»
Del contenido de este veredicto se desprende, que no se trata de un caso civil de "vicio de voluntad",
 -- una de las causas para anular un contrato o convenio porque una de las partes no tiene capacidad suficiente para comprender las obligaciones a las que se compromete--
sino de un "delito penal", puesto que "engañar en un contrato, dando una versión engañosa o falseada en la cantidad o cualidad de las cosas, es la definición misma de la estafa".

Despues de esta lectura comprobamos que podemos utilizar la palabra estafa, puesto que ha dejado de ser presunta. 

Para tomar conciencia, o mejor mala conciencia, de donde y entre quienes estamos, hacemos un pequeño analisis de acontecimientos recientemente pasados. Uno a uno no han sido excesivamente preocupantes. Pero analizados todos dentro del tema de nuestras preferentes, la cosa se pone bastante cruda.
Como en el meollo de la estafa estan incursas CNMV, BdeE, BFA, y varias mas, veamos que hacen las personas colocadas en algunas de ellas. Las personas intervinientes en el baile siguen repitiendo pieza.
Pocas han abandonado y otras se han incorporado: Restoy, Linde, Gallardón, Elvira, Torres-Dulce, "Público.es 29/11/2012 ANDRÉS MUÑIZ. Madrid El CGPJ nombra a un 'bancario' para la Sala del Supremo que juzgará las preferentes.
Sebastián Sastre Papiol es hombre de confianza de Isidro Fainé, quien a su vez mantiene excelentes relaciones con Ruiz-Gallardón. El ministro se ha ganado la adhesión del actual presidente del Consejo.
Sobre doña Elvira. no digo nada porque se ha dicho todo.
Supongo que todos sois capaces de medir la moral de esta mujer, ¿Os acordais de la dieta, teniendo cinco viviendas?.
Los de la CNMV, donde consintieron de todo, han pasado al Banco de España, desde donde deben dar las ordenes que ellos mismos no desarrollaron...
El Gallardón diciendo que ...ahora no toca.. y el Torres-Dulce derivando y excusando. Esto es lo que hay, estos son los que tenemos.
Nos queda saber de nosotros mismos, qué queremos, cuando lo queremos y para ir por donde lo queremos.
Pienso que como advertencia, he dicho bastante para que cada uno decida qué pasos le conviene dar y por que camino debe darlos.
Ya se nos ha esfumado la disculpa de "cuando hable Bruselas...". Bruselas ha hablado.
Goirigolzarri ha babeado hasta con el ADN de los Bankiarios.
Hay que cambiar el chip, el que lo tenga sin cambiar, activando la nueva realidad que no han terminado de clavarnos.
Queda el desarrollo de la letra pequeña.





Bankia, devuélveme mis ahorros estafados de preferentes, no me induzcas al suicidio

jueves, 29 de noviembre de 2012

Comienzan las negociaciones Sindicatos - Bankia


Comienzan las negociaciones Sindicatos - Bankia ¿Se Castiga a los culpables?

Hoy han comenzado las reuniones entre Bankia y los sindicatos para acordar los 6000 despidos y el cierre de un millar de sucursales, exigido para poder recibir el rescate bancario.

Que los empleados de Bankia engañaron y estafaron a sus propios clientes (los que les daban de comer) es algo que, a estas alturas, todos tenemos muy claro, como curiosidad quiero destacar que los empleados de Bankia, ahora y siempre han sido fieles como perros a sus Jefes, y a las políticas de empresa de Bankia, negándose en todo momento a denunciar e incluso a apoyar a los miles de clientes jubilados estafados por la antigua Caja Madrid.
¿A cada cerdo le llega su San Martín?
Ahora 6.000 empleados van a la calle, eso si, con despidos y prestaciones muy superiores a la media del resto de españoles en esa situación. Me pregunto, si solo despiden a los empleados culpables, o si, los empleados con los que se quedará Bankia son más honestos que los otros, ¿Que pasa con los Jefes de Zona, Consejeros y todos los que idearon la gran estafa?

Finalmente Rato y Blesa, los verdaderos culpables se van de rositas,  con los bolsillos llenos, y un estatús jurídico "blindado" como "premio" a su gestión.

La dirección de Bankia sin mostrar intención de enmienda alguna, ha señalado ya a los "culpables" y los castiga ejemplarmente, estos son; algunos miles de empleados y los más culpables: los sindicatos y Zapatero.

Así queda la cosa y del dinero estafado ¿qué?

Entrevista a Goirigolzarri en Cadena Ser

Esta mañana acabo de oir una entrevista al presidente de Bankia, Goirigolzarriz el ex-Consejero de BBVA, con más cara que espalda, llego en Mayo, según él, le tocó  mandar en Bankia cuando el mal ya estaba hecho, pero durante su gestión no ha devuelto ni un euro de preferentes a los jubilados engañados.

Con grán cinismo habla de que los 6000 despidos, ha explicado que no son despidos, tambien ha comentado que si no entra el capital del rescate europeo, los preferentistas no recibirian nada.

Durante la entrevista se olvidó de que hay sentencias anulando los contratos de estos clientes con Bankia, ya que fué un engaño premeditado y sistemático, abusando de la confianza del cliente y sin el consentimiento del mismo.

No entiendo para qué entrevistan a este caradura, y mentiroso compulsivo, menuda pérdida de tiempo.

¡Goirrigolzarriz devuélveme mis ahorrros estafados en Preferentes, no me induzcas al suicidio!

¡Rajoy! haz algo por alguien, ¡encarcela a los ladrones y devuelvenos nuestros ahorros !
.





miércoles, 28 de noviembre de 2012

Petición de devolución de los ahorros a Mariano Rajoy

Firmad y divulgad todo lo que podáis.

Este esfuerzo depende de nosotros.
No podemos escondernos, ¡¡Adelante!! . 
A ver si somos capaces de llenar de firmas los ordenadores de La Moncloa:
Pincha en la imagen de abajo para ir a la página de recogidas de firmas, una vez alli, puedes registrarte para firmar la petición o si lo prefieres puedes firmar con tu usuario de Facebook.



No te olvides de compartir el enlace, es importante, gracias.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Acebes, ¡Ladrón!, por connivente y partícipe en el Consejo de Bankia



Que el ex-Ministro de Justicia e Interior Angel Acebes no supiese detectar los delitos y las prácticas mafiosas  que le rodeaban cuando era consejero de Bankia y que no pusiese en conocimiento de Jueces y Policia el robo de los ahorros de miles de familias, dice mucho de la persona en cuestión.

¡Como se rien de todos los afectados y en definitiva de todos los españoles.!

¡Acebes, Ladrón, devuelve todo el dinero que cobraste cuando fuiste consejero de Bankia, Ya!





  
sábado, 24 de noviembre de 2012

Aviso a Afectados de Preferentes de ADICAE

Hola me llamo Marcos Sanchez y quiero avisar a los afectados de preferentes de ADICAE

Cuando escribí, por primera vez, a favor de ADICAE, hice propaganda gratuita ante muchos lectores.
Es necesario recordar que lo conté ante una clientela  mayor que el numero de socios que ésta Asociación tiene, y era cierto que había encontrado una Asociación (ADICAE), que por cuatro perras me habían enseñado el camino por el que debía discurrir mi protesta y mi reivindicación. 
El ritmo del emprendimiento de acciones, mas las judiciales, requiere ser mas o menos acelerado. Yo tuve muy claro desde el principio, las grandes trabas que encontraría en la lucha contra mi gigante timador, Caja Madrid (ahora BANKIA). No me equivoque en absoluto. En las reuniones a las que me convocó ADICAE, lo mismo que en las manifestaciones, junto al Banco de España, en Cibeles Madrid, oí a unos, a otros, tome nota y aprendí.
Escribí a todo el que se me ocurrió, al Rey, al Presidente del Gobierno, al Gobernador del BdeE, Al Fiscal General del Estado, a los defensores de españoles y europeos, a Consumo de Madrid, a todo el que pude. Todos me mostraron bien a las claras, el talante político español. Aprendí que una cosa es escuchar a quien viene a pedirte el voto y otra, muy distinta, es cuando el votante va a pedir justicia a los votados, si es Valcarcel como si es ZP, es lo mismo. Lo mismo que cuando una Asociación viene a pedirte que te asocies y otra, también muy distinta, cuando como asociado pides que actúen en lo que creíste te iban a atender. Hasta que vi que el único camino que me podría llevar a alguna parte positiva era una vía, la judicial. Ahí se acabaron los pequeños problemas de escuchar, de hablar con unos y con otros... Ante mi se presento el gran problema por el que todos tenemos que pasar, para llegar a la solución, mejor antes que tarde, y mejor ganando que perdiendo. Me refiero al gran dilema de a quien elegimos para que represente y nos defienda nuestros derechos ante los tribunales. La elección de letrado. Me trague toda la saliva necesaria y lo entendí todo. Primero tuve que admitir el engaño. En segundo lugar tomar la decisión de a quien encomendaba mi defensa y al final el gran misterio, esperar ¿que? sentencia. Una vez hecho todo lo descrito y viendo cuanta gente, ni siquiera sabia nada de su engaño, decidí crear escribir en este medio, desde el que os escribo. Lo hice para ofrecer información y ayuda a todo el necesitara servirse de ella. Esta labor que me obliga a dedicar varias horas de cada día, me ofrece una recompensa inmensa. Me basta con comprobar las estadísticas. Viendo las cifras de utilizaron por vosotros, los lectores, me hace sentirme muy satisfecho. He pasado a una situación de espera relativa. Los pasos a dar, no dependen de mi. Por eso dispongo de mas tiempo. 
Me encuentro en otra problemática. Aconsejo a mas afectados y los aconsejo sobre otros aspectos del Gran Secuestro de Ahorros de un gran colectivo de españoles decentes, de los mas decentes, los ahorradores; Por parte de los mas sinvergüenzas, de los timadores de Caja Madrid, y otras. 
En estos últimos días, estoy atendiendo a afectados que me dicen que hace mucho tiempo que presentaron sus papeles en Adicae y que no les dicen nada. No saben si han demandado, no saben si irán por lo civil o por lo penal, no saben en que estado esta su reclamación. No saben que hacen ni que van a hacer algo, ni cuando, sobre Caja Madrid y sus preferentes. Otros me dicen que han retirado sus papeles, muy poquitos, y que se van a otro "defensor". Dicen que su lentitud y silencio, son grandes. Digo esto porque, dentro de mi honestidad, me creo obligado a decir a los lectores de este escrito, en qué estado de animo hay algunos afectados que van con ADICAE.
La verdad es que en el tema de Caja Madrid, siendo la entidad que mas afectados ha producido, no se comprende la falta de prioridad que ADICAE imprime al asunto. Parece como si hubiera algún motivo oculto para esa falta de dedicacion. Tal vez sea por el gigantismo identitario. Pero eso, a los afectados no les debe interesar mucho. Los afectados necesitan una comunicación con la Asociación a la que se han entregado, que no reciben. Se encuentran desorientados, no saben a que atenerse, el FROB, BFA, BANKIA, CajaMadrid, Bruselas, y no reciben aclaración de la gente a la que se asociaron. Otra cosa que me preguntan es que significan las declaraciones de Almunia, diciendo que lo tiene que arreglar el Gobierno Español y es que no entienden la información que se recibe desde el gobierno y agencia cuando Almunia dice: 
 (1) "26 Jun 2012 El comisario de Competencia, Joaquín Almunia, dejó claro en junio que los bancos con inyecciones estatales no están autorizados para disponer a su antojo de los fondos y "convertir una participación preferente en otro producto o en liquidez a un precio superior al de mercado". Por eso, dijo que no se puede echar la culpa a Bruselas de bloquear la solución de las preferentes y añadió que "el Estado o las comunidades autónomas pueden dar una compensación a los afectados". Algo que no está prohibido por la normativa comunitaria -sería "un subsidio al particular y no una ayuda de Estado"-, pero que parece muy poco probable ante el déficit público desbocado".
Almunia avisa que tras las ayudas a los bancos no podrán compensarse ya las preferentes El comisario de Competencia avanza que los planes de reestructuración de NCG, Bankia, CatalunyaCaixa y Banco de Valencia se aprobarán el día 28 con condiciones "negociadas" (2) Martes 06 de noviembre de 2012 J. de Arcos J. PÉREZ - VIGO ....Y el comisario Joaquín Almunia advirtió ayer que la compensación a los afectados por la mala comercialización de estos complicados productos tiene un límite temporal. El de la autorización, precisamente, de las reestructuraciones, que llegará el próximo 28 de noviembre. Ese día, Bruselas cuenta con aprobar la estrategia a seguir con cada uno de los bancos controlados por el FROB y las respectivas condiciones, en línea a lo marcado por el Memorando de Entendimiento (MOU). "Evidentemente se produjeron abusos", admitía ayer eltitular de Competencia de la CE durante un desayuno informativo en España en relación ala venta de los híbridos de capital. Almunia recoge las evidencias de que parte de los compradores creían que lo que llegaba a sus manos era un depósito garantizado y recuerdaque "estos comportamientos" tienen que ser "jurídicamente calificados". 
El comisario es partidario de distinguir entre inversores cualificados y ahorradores engañados. "Por supuesto", incide. Pero matiza que la diferenciación hay que hacerla antes y que el camino que les espera a los afectados entre las entidades obligadas a reestructurarse o resolverse es "absorber pérdidas". 
Joaquín Almunia recuerda que la polémica abierta en España alrededor de la quita a las preferentes y obligaciones subordinadas no es nueva y que el reparto de cargas, "recogido en el MOU", se viene aplicando "en todo tipo de reestructuración" bancaria desde el comienzo de la crisis para evitar "al máximo" que el coste recaiga en los contribuyentes, "que no acaban siendo los únicos que absorban pérdidas de un banco con el que no tienen nada que ver". 
En su último informe de Estabilidad Financiera, publicado ayer, el Banco de España insiste en esta misma idea durante su repaso a lo sucedido en el sector financiero en estos últimos meses. "Así, el FROB podrá imponer un ejercicio de canje determinado si considera que la primera fase del ejercicio, que es propuesta por la entidad y de aceptación voluntaria, se juzga insuficiente", apunta. Como ya avanzó en los primeros compases del rescate europeo al sector, cuando se recordó que los hasta 100.000 millones de euros del megapréstamo al sistema financiero español conllevarían, efectivamente, la quita a los instrumentos híbridos de capital, Almunia explicaba ayer que cualquier compensación a los ahorradores es cosa del Ejecutivo español. 
"Si hay que compensar con dinero, el dinero tiene que salir de aquí,no de allí -asegura-. ¿Cómo? El Gobierno sabrá".
Mientras no llegue el veredicto a finales de mes sobre la reestructuración de las nacionalizadas, "no habrá ni un solo euro", dice Almunia. Mientras, el comisario evita cualquier comentario sobre la situación de los cuatro bancos y sus condiciones, "que no son impuestas, son negociadas". 
Si toda esta informacion les fuera comunicada a los afectados asociados a ADICAE, otrosería su estado de ánimo. Pero parece que esta no es prioridad de la Asociacion, comotampoco lo es la diligencia. 
Una vez hechas todas estas salvedades, considero que he informado suficientemente a los socios actuales de ADICAE, como a los posibles futuros. 
Allá ellos si se meten donde no deben hacerlo.

Jueces y fiscales piden la dimisión de Gallardón frente al Ministerio de Justicia


Hoy copio y pego esta noticia de Cadena Ser.

Los agentes judiciales se han manifestado frente a sedes judiciales de toda España protestando por "la grave situación actual de la justicia"

ALBERTO POZAS   23-11-2012
Jueces y fiscales se han manifestado a lo largo de la mañana frente a las principales sedes judiciales de toda España, protestando por "el grave estado actual de la justicia", los recortes económicos y las últimas medidas presentadas por el Ministro de Justicia Alberto Ruiz-Gallardón. En Madrid la protesta ha tenido lugar a las puertas del Ministerio de Justicia, donde los portavoces de las siete asociaciones de jueces y fiscales han anunciado que se encuentran debatiendo si convocar una huelga en el mes de diciembre. 

 En Madrid, la manifestación ha reunido a más de un centenar de agentes judiciales a las puertas del Ministerio de Justicia. 
Con gritos de "Gallardón, dimisión" y "Menos Gallardón y más constitución" han cortado el tráfico en la calle San Bernardo durante aproximadamente media hora, portando pancartas donde podía leerse "RIP Justicia" o "Sin justicia no hay derechos". 
El juez decano de Madrid y portavoz de la Asociación de Jueces Francisco de Vitoria, José Luis González Armengol, ha leído un manifiesto firmado por las siete agrupaciones de jueces y fiscales de la Comisión Interasociativa en el que solicitan al Ministro de Justicia que retire "inmediatamente" unas reformas que, según dicen, "afecta a la independencia del poder judicial",
Leer más en Cadena Ser



jueves, 22 de noviembre de 2012

CatalunyaCaixa acata los primeros Laudos a favor de los afectados por la estafa de las preferentes.

CatalunyaCaixa acata los primeros "laudos"* a favor de los afectados por  la estafa de las preferentes.

La Agencia Catalana de Consumo (ACC), dependiente del Departamento de Empresa y Empleo Catalán ha sido el arbitro aceptado por las partes, los clientes y CatalunyaCaixa.
El Gobierno Catalán ha dictado los primeros 12 laudos de un "paquete" de un centenar de reclamaciones de clientes afectados por la contratación de participaciones preferentes y deuda subordinado perpetuo de CatalunyaCaixa.
En esta ocasión los 12, dan la razón al cliente y obligan a la entidad nacionalizada a devolver la totalidad del dinero.
La ACC, ha comentado que en las próximas semanas se dictarán un centenar más de laudos y que está pendiente de recibir otras 800 reclamaciones.

Quiero felicitar a todos los afectados catalanes que han podido recuperar sus ahorros.

También quiero hacer un llamamiento a todos los jueces para que tomen ejemplo, solucionen el problema de los timados por Bankia y otras entidades financieras de esta manera, ya que es menos costosa y rápida que la justicia ordinaria.
* Se conoce como Laudo a la resolución que dicta un árbitro para resolver un conflicto entre dos o más partes, evitando así un costoso y lento proceso judicial ordinario.
El equivalente al laudo, en la justicia "ordinaria" es la sentencia, que la  dicta un juez.
La jurisdicción del árbitro está pactada de buena fé por las partes que intervienen en el proceso.
Un "laudo" no necesita estar fundamentado en derecho, simplemente las partes pueden acordar que el arbitraje se base en criterios de equidad para resolver el litígio.
En este caso el Juez simplemente ordenará la aplicación del Laudo.


miércoles, 21 de noviembre de 2012

¿ Está la Sanidad Pública Madrileña en manos de La Mafia?


Además de las medidas recaudatorias y abusivas del euro por receta, impuestas por el presidente NO ELECTO Ignacio Gonzalez. Los madrileños tendremos que sufrir el cierre de centros sanitarios y el recorte bestial en las prestaciones del servicio.

¿ Está la Sanidad Pública Madrileña en manos de La Mafia?

Hasta la fecha, en Madrid la gestión de un hospital estaba dividida en dos partes, las tareas administrativas las  hacía una empresa privada, quedando la parte sanitaria en manos de la Sanidad Publica, pero ahora el Gobierno español pretende  privatizar también la parte sanitaria, empezará centralizando los cuatro Laboratorios Hospitalarios para luego privatizarlos, convirtiendo la Sanidad Pública de facto en una empresa gestionada por un Fondo de inversiónes.

Las empresas Gestoras

La empresa CAPIO gestiona ya todos los Hospitales de Madrid, aunque originalmente era un grupo sanitario Sueco, fué adquirido en 2002 por el Fondo de Inversión CVC (fondo de capital riesgo inmobiliario), ahora vá a gestionar también los Hospitales de Castilla La Mancha
.
Capio Hospitales tiene entre sus mayores accionistas, a Rodrigo Rato el mafioso que ha hundido Bankia y estafado a cientos de miles de jubilados y pequeños ahorradores, tambien tenemos como accionista a Ana Botella alcaldesa NO ELECTA de Madrid, que ha delegado la titularidad de sus acciones en su marido Jose Mª Aznar, entre los gestores de Capio nos encontramos a Mª. Dolores Cospedal  Presidenta de Castilla La Mancha que ha delegado en su marido la gestión de Capio  y a Echániz Consejero de Sanidad de Castilla La Mancha que ha delegado la gestión de Capio en su esposa.

RIVERA Salud es la otra empresa que se reparte el negocio de la Sanidad Privada es propiedad de Bankia (la que te roba los ahorros de los ancianos, desahucia a tus hijos y provoca un desfalco de 23.500 millones de euros) y el Banco Sabadell al 50%, además uno de sus directivo es hijo del Director de Hospitales Antonio Burgueño (ideólogo en España del "sistema-mixto" de gestión hospitalária)

1º En la actualidad un centro de "gestión mixta" tiene un ratio de personal sanitario por cama del 50% (o sea, la mitad de personal por enfermo) con respecto a un centro de salud público, lo que implica una rebaja en la calidad de atención a enfermos.
2º Con todo el gobierno esgrime la falsedad de que un Hospital público gestionado por una empresa privada no rebaja la calidad de prestación de servicios y ahorra dinero al estado.

Nunca más lejos de la realidad, así en Madrid durante 2011, el coste medio por cama en los hospitales gestionados por el sistema "mixto" ha sido un tercio más caro que el coste por cama en el hospital público más caro de Madrid que es el Hospital San Carlos de Moncloa.
3º ¿Como es posible que contando con menos personal sanitario, el coste por cama sea superior?
La respuesta es sencilla a los costes normales de la sanidad hay que sumar ahora los márgenes de beneficios que se llevan las empresas privadas gestoras.

Además de la rebaja en la calidad del servicio prestado a los enfermos, los trabajadores de la antigua Sanidad Pública estarán ahora regulados por un nuevo Convenio laboral el "Convenio Colectivo de Clínicas Privadas" lo que les va a suponer una merma en sus sueldos cercana a un 40%.
Por otro lado la mayoría de hospitales privados practican "la selección de riesgos" se especializan en enfermos de bajo riesgo (sencillos y/o con tratamientos baratos, jovenes principalmente), derivando a la Sanidad Publica los casos de enfermos más graves o que requieran una atención más especializada, esta seleccón de riesgos conlleva un encarecimiento del servicio sanitario.

Como dato aclaratorio quiero indicar que en Inglaterra, inventora del sistema mixto de salud, David Cameron ya tuvo que aprobar un rescate a los Hospitales privados de 1.800 millones de libras.

En España los hospitales semi-privados también han sido rescatados, aunque de una manera maquiavélica y opaca. Así tenemos un ejemplo en la Comunidad Madrid, la expresidenta Aguirre lo justifico años después como una "refinanciación".
Este rescate silenciado no fué público y solo salió a la luz años después, durante una investigación del Tribunal de Cuentas al detectar una desviación de fondos.

Ademas de Capio Hospitales y Rivera Salud, hay otras empresas constructoras otrora enriquecidas con la burbuja inmobiliaria que una vez agotado el festín han migrado hacia el suculento negocio de la sanidad privada como FCC, Dragados, Ferrovial y Acciona que comparten los beneficios con aseguradoras.

martes, 20 de noviembre de 2012

¿Somos imbéciles los españoles?



Hoy se cumplen 12 meses desde la fatídica fecha en la que el Partido Popular llegó al poder, ayudado por la aplicación de políticas económicas liberales de su predecesor Zapatero.

Solo ha hecho falta un año para llevar a España al borde del tercer mundo, hambre, paro, pobreza, miseria, desahucios, corrupción, estado policial, recorte de libertades y si comparamos cualquier indicador económico llegaremos a la conclusión de que toda la gestión económica ha sido nefasta.

Un resumen exacto de la acción de Gobierno es el incunplimiento sistemático punto por punto de todo el programa de gobierno que presentó al electorado.

Aunque todos los organismos económicos internacionales han avisado a Rajoy de que por el camino elegido, nunca se conseguirá salir de la recesión, el Presidente hace oidos sordos a los consejos y continúa minguneando al pueblo español.
La última apuesta del partido popular es el ladrillo, no habiendo escarmentado, de nuevo pone todo el interés en la venta de inmuebles a chinos y rusos (muchos de esos pisos pertenecían a personas desahuciadas), olvidándose una vez más del I+D y la cultura.
El único interés del Presidente Rajoy, como todos sabemos ya, es mejorar la situación económica de las empresas propiedad de sus correligionarios de partido, y defender a los mafiosos como Blesa y Rodrigo Rato.
Rajoy sigue justificándo sus acciónes de Gobierno contra los más necesitados, como una imposición de la Unión Europea, pero los españoles ya no le creemos porque no somos imbéciles.
¿o sí?

Maria Dolores de Cospedal y la Sanidad Privada

En Castilla la Mancha, Maria Dolores de Cospedal ha dado la gestión de los hospitales de Villarrobledo, Tomelloso, Manzanares y Almansa a la empresa Capio Salud, que ya gestiona más hospitales como por ejemplo La Fundación Jimenez Diaz, como curiosidad comentar que Rodrigo Rato, el estafador de ancianos, es uno de los accionistas principales de Capio Salud, y otro detalle sin importancia es que el Consejero Delegado de Capio Salud es el marido de Maria Dolores de Cospedal, Ignacio López del Hierro.
Menos mal que solo lo hacen pensando en la salud.
Tendrán caradura.
lunes, 19 de noviembre de 2012

PELIGRO, BANKIA INTENTA UNA NUEVA ESTAFA

 Bankia maquina otra estafa

Bankia el banco en quiebra, el que ha desfalcado 23.000 millones de euros y robado a sus clientes jubilados unos 3.000 millones de euros, presenta sus Planes de Pensiones (Plan de robo de las pensiones de sus clientes).
La forma de captar dinero por parte de los desalmados directores, subdiretores y otros empleaduchos de oficina es a través de planes de pensiones.
La victima escucha su publicidad (porque Bankia se gasta lo que no tiene, en campañas superagresivas y en todos los medios) va a  su oficina de toda la vida y entonces le proponen otro plan de pensiones nuevo mucho mejor, más fiable, legal y con total disponibilidad ya lo han hecho con anterioridad, hasta aquí todo normal.
El único problema es cuando quieres liquidar tu plan de pensiones, entonces los directores y empleados de bankia te muestran amablemente el papel  que firmaste en blanco, al abrir el depósito o el plan de jubilación o el plazo fijo, un favor que te hizo el director por no hacerte esperar, pero ahora en ese papel antes en blanco está escrita la palabra PREFERENTES, y además te han rellenado un apartado donde dice CEDIDAS AL BANCO A PERPETUIDAD.

Tengan en cuenta que este papel solo te lo muestran si insistes mucho en rescatar tus ahorros, si solo preguntas, te dicen que tu plan de jubilación vá de puta madre rentando y rentando.

Bankia con su desfalco ha provocado el hundimiento del sistema económico español, ha estafado a los pequeños ahorradores, hipotecado y desahuciado a cientos de miles de familias, timado a todos los tomadores de seguros, quebrado miles de empresas al cancelar sus líneas de crédito provocando los consiguientes despidos o ERES.

¿Cómo un Gobierno puede tolerar que estos desalmados banqueros intenten nuevas estafas a la ciudadanía.?
¿Porque el Gobierno ha sacado una enmienda para que los mafiosos Blesa y Rato no puedan ser procesados encarcelados y expropiados?

NO METAS TU DINERO EN NINGÚN PRODUCTO FINANCIERO DE BANKIA TE LO ROBARÁN

Bankia no me induzcas al suicidio, devuélveme mis ahorros de preferentes
domingo, 18 de noviembre de 2012

Manifestación contra la privatización de la Sanidad

Hoy Madrid ha amanecido con una multitudinaria manifestación contra la privatización de la Sanidad, el cierre de Hospitales Públicos y el euro por receta.
Bankia ha estafado 23.000 millones de euros, si no se pide el rescate bancario, se cierra Bankia y se expropia los bienes de los mafiosos Blesa y Rato, no harían falta recortes en ningún area social.
Rajoy se pone del lado de Bankia y causa la ruina y ruptura de España. 

¿Gobierno, que te hemos hecho los trabajadores además de votarte, para que nos trates como basura?






sábado, 17 de noviembre de 2012

PELIGRA EL DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES


El Banco de España apoya las estafas bancarias

Ahora resulta que el Banco de España y El Gobierno han decidido aliarse con Bankia para robar a los ancianos jubilados de este pais.
Si Bankia no hubiese desfalcado 24.000 millones de euros no estariamos en recesión.
Lo único que puedo hacer es avisar a los ciudadanos del planeta de que no inviertan en España, ya que cuando les estafen, el Gobierno español defenderá como posesos a los estafadores y sacará leyes para criminalizar a las victimas estafadas..

Que se sepa en todos los confines del globo terraqueo. (he puesto un traductor para que los extranjeros se enteren)


viernes, 16 de noviembre de 2012

LA REFORMA QUE NO REFORMA NADA


Tras una semana de reuniones entre PP y PSOE, no ha habido posibidad de acuerdo, tal y como era de esperar. El Gobierno del Partido Popular no ha querido cambiar ningún punto sobre la Leyes aplicadas en los procesos de desahucio, que son, la Ley Hipotecaria y la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Rajoy tiene muy claro que sus prioridades son y serán siempre los intereses de la Banca.

El resultado es una moratoria de dos años para solo algunas familias, aunque eso si seguirán aplicandose a los deudores los intereses de demora correspondientes.

No toca la ley. Las medidas no suponen ninguna modificación de las leyes que regulan las ejecuciones hipotecarias, las que los jueces consideran "abusivas" para los deudores.

No habrá dación en pago. "Las deudas y los intereses hay que devolverlos", ha sentenciado el ministro de Economía, Luis de Guindos, en la comparecencia tras el Consejo de Ministros.

No son medidas retroactivas. Es decir, los que ya hayan perdido su casa, aunque cumplan los requisitos, no la recuperarán.

Las pocas familias que se acojan a la moratoria de dos años, deben tener claro que si no encuentran trabajo, además de perder definitivamente la vivienda quedarán mucho más endeudadas (los intereses de demora se irán incrementando exponencialmente) y recordad que las deudas hipotecarias pasan a los herederos tras el fallecimiento del deudor.

Durante este dia mientras escribo estas líneas casi 400 familias están siendo desahuciadas.

¿Ya no estamos indignados? Yo si.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

14 N La Huelga General


No compres en el Corte InglésQuizás no sirva de mucho una Huelga General, pero ante el ataque tan hiriente y descarnado del Gobierno hacia sus ciudadanos/electores, lo único que nos queda, el único camino es protestar y gritar hasta que nos hagan caso.

Este Gobierno sigue con los recortes y sin ganas de encarcelar y expropiar los bienes de los causantes de la quiebra de Bankia y del estado español.

Hasta los almacenes chinos del polígono Cobocalleja de Madrid han cerrado en masa durante la huelga general.

martes, 13 de noviembre de 2012

¿Bankia "induce al suicidio"?


Nuestro propio Código Penal tiene prevista dura pena para los inductores al suicidio. Aunque en este país no se informe de ello.

Aquí debía ocurrir lo mismo que con la prostitución, que a quien mayor pena se le impone es al proxeneta. También quien lo consiente, contrae culpa punible.

Os ruego prestéis atención a la corta lectura. La legislación española, lo contempla.

Inducción al suicidio (art. 143.1 del Código Penal)

«El que induzca al suicidio de otro será castigado con la pena de prisión de cuatro a ocho años»
Inducir al suicidio equivale a determinar a otra persona a que se suicide.

Supone por consiguiente, que el suicida no hubiera tomado la fatal resolución de darse muerte si no hubiera mediado la conducta del inductor.

estafapreferentesbankia2009
lunes, 12 de noviembre de 2012

La Caixa desahucia y maltrata a sus clientes



Hola, mientras esperamos las decisiones de Gobierno y PSOE respecto a la modificación de la Ley de hipotecas, dejo aquí colgada esta imagen en solidaridad con los afectados por los desahucios del banco La Caixa y que todo el mundo sepa que La Caixa maltrata a sus clientes.
Os agradezco que la compartais y comenteis, gracias.
domingo, 11 de noviembre de 2012

Dos bancos paralizan sus deshaucios

Kutxabank y la Caja Laboral Ipar Kutxa paralizan sus deshaucios 

Tras el suicidio del viernes en Barakaldo de la clienta de La Caixa y deshauciada, Amaya Egaña, los vecinos de Amaya salieron indignados en una manifestación multitudinaria a recorrer las calles de la localidad, gritando consignas contra la banca, los jueces, y Gobierno y escribiendo en las fachadas de todos los bancos la palabra "asesinos".
Dos entidades; Kutxabank y la Caja Laboral Ipar Kutxa han paralizado sus procedimientos de deshaucio contra sus clientes.
 Mario Fernández, presidente de Kutxabank, dijo “he dado instrucciones para que la entidad suspenda de forma inmediata todos los procedimientos de ejecución hipotecaria”.
 Hasta el momento se desconocen las ordenes que ha dado Mario Fernandez con respecto a los clientes a los que si se les ha ejecutado el deshaucio.







Afectados Preferentes 2009

Afectados Preferentes 2009
Afectados Preferentes 2009 Bankia
Empapela Sucursales de Bankia, Gracias


Rajoy el presidente de España protege a los ladrones de Bankia y arremete contra los afectados.

EL ÚNICO CAMINO

Quizás no sirva de mucho la Huelga General, pero ante el ataque tan hiriente y descarnado del Gobierno hacia sus ciudadanos / electores, lo único que nos queda, el único camino es protestar y gritar hasta que nos hagan caso.

manifestantes contra los fascista del gobierno popular en españa

Mientras el Gobierno sigue con los recortes y sin ganas de encarcelar y expropiar los bienes de los causantes de la quiebra de Bankia y de la quiebra del estado español.

La última ha sido reirse de los afectados por los desahucios.

ignacio gonzalez roba





Bankia ha robado los ahorros a los viejos


El corte inglés no hizo huelga general, no está con los afectados, no compres